Wapa, la aplicación enfocada al mundo de las lesbianas

Wapa cumple la misma función que otras Aplicaciones para Ligar que están enfocadas al mundo de los hombres homosexuales, pero enfocada a la comunidad de mujeres lesbianas que están buscando pareja. Una aplicación exclusiva para mujeres con esta tendencia sexual y que tampoco es totalmente nueva en el mercado, ya que viene directamente de otra aplicación muy similar que ya existía con anterioridad y que se conocía como Brenda. Ahora se ha renovado para ser más y para ser mejor.

Y al igual que muchas otras Aplicaciones para Ligar con Wapa también existe una versión Premium con la que las usuarias disponen de un mayor número de funciones y más posibilidades de conocer a un mayor número de mujeres. Hay que decir que esta aplicación es muy sencilla de utilizar ya que es muy intuitiva en su interfaz de usuario, y como también siempre viene siendo la tónica, las usuarios deben empezar por crear un perfil de usuaria donde se pueden describir y poner hasta diez fotografías de ellas. Disponen de un chat ilimitado y la mayoría de sus funciones son completamente gratuitas.

Wapa

Características técnicas de Wapa

Algo que es muy característico dentro de esta Aplicación para Ligar para lesbianas son la Huellas, una manera de saber quien ha accedido a el perfil de otra usuaria que además puede dejar un comentario sobre lo que ha visto. También se pueden mencionar las notificaciones push que funcionan incluso cuando la aplicación no está activada. En cuanto a las fotografías, hay una opción que garantiza la privacidad de las usuarias con el bloqueo de las fotografías faciales para que solamente las vean las personas que decida la usuaria.

Además las usuarias de Wapa pueden enviarse vídeos con mensajes de forma gratuita y por supuesto pueden usar filtros que solamente muestren el tipo de persona que la usuaria de esta Aplicación para Ligar está dispuesta a conocer. Otra opción, muy útil si cambiamos de lugar habitualmente, es la de Viaje, con lo que podemos cambiar rápidamente la ubicación para así conocer personas de diferentes ciudades donde pueden estar alojadas las usuarias.

Aplicación para Ligar para lesbianas

Otra opción muy interesante que ofrece Wapa a las usuarias es la de inscribirse dentro del a versión Premium y que dispone de ciertas ventajas con funciones muy interesantes. Podemos mencionar la posibilidad de guardar fotografías y vídeos, no tener que ver anuncios mientras utilizamos la aplicación o la opción de poder enviar a otras usuarios vídeos mucho más largos de los que se pueden enviar simplemente con la versión gratuita de esta Aplicación para Ligar.

Como puedes ver es una Aplicación muy completa que se preocupa mucho por preservar la seguridad y la intimidad de todas las usuarias y donde es fácil conocer gente con la misma tendencia sexual sin ningún tipo de problema ni prejuicio. Wapa es una buena herramienta para conocer gente, que no deberías dejar de probar en algún momento.

Descargar Wapa para Android y iPhone

Descargar Wapa para Android y iPhone

Descargar Wapa gratis para Android y iOS (iPhone, iPod touch y iPad), es realmente sencillo, simplemente pulsa en el enlace de abajo e instala la aplicación en tu dispositivo. Para Windows Phone no se ha desarrollado la aplicación, aunque muy pronto podría estar disponible Wapa para Windows Phone.

Descargar | Google Play (Android) | App Store (iOS)

Tu nota para esta App
[ec_stars_rating]