Tinder quiere que encuentres grandes amistades con Tinder Social

Tinder ya sabemos todos que es la Aplicación para Ligar más importante y popular que ahora mismo está disponible en el mercado, y que además da muy buenos resultados si nos atenemos a los millones de usuarios que mueve constantemente. Ahora quiere dar un nuevo giro a su funcionamiento y funciones con la puesta en marcha de Tinder Social, y quiere que podamos encontrar amigos realmente buenos. Un poco lo que hace a la hora de encontrarnos la pareja ideal.

Desde Tinder se ha lanzado una nueva función dentro de la aplicación Tinder Social que va a permitir a todos los usuarios conocer gente para tener una buena amistad y además poder quedar con ellos para conocerse y tener experiencias juntos. Con esta nueva función los usuarios se podrán poner en contacto con otros usuarios que utilicen la aplicación, y de esta manera conocerlos y así poder hacer planes para salir todos juntos de fiesta.

Tinder Social

Tinder Social mete la amistad dentro de mismo Tinder

Según los responsables de Tinder, en concreto el CEO de la compañía Sean Rad, esta nueva función nos va a ayudar a planificar una noche de marcha de la forma más sencilla posible. De esta manera no todo va a quedar en una relación digital, ya que podemos conocer gente cercana a nosotros que tenga los mismos gustos y los mismos intereses. Una función que se probó en su versión beta con los usuarios australianos, y que acaba de tener su lanzamiento a nivel global.

Para poder sacar el máximo partido a este Tinder Social tenemos que configurar un grupo de amigos a través de la base de datos que existe en Facebook. Después el siguiente paso es emparejar dicho grupo con otro grupo que se encuentre cercano a nosotros y así podremos formar un grupo mucho más grande. Se necesita consentimiento por ambas partes para formar dichos grupos y una vez se tiene el consentimiento, de al menos una persona del grupo con el otro grupo, se podrá tener acceso a un chat grupal y así poder quedar y salir de fiesta.

https://www.youtube.com/watch?v=yUxmPl2_sUM

Estamos ante lo que creemos es una gran idea a la hora de convergente, ya que gracias a la aplicación madre y a esta nueva función, podemos traspasar algunas barreras que a veces se hacen difíciles a la hora de conocer gente nueva para salir a pasarlo bien.