Tinder Plus

Tinder Plus es la versión Premium de la ya sobradamente conocida Aplicación para Ligar que usan ahora mismo millones de usuarios alrededor de todo el mundo. Con esta versión de pago tenemos derecho a utilizar algunas nuevas funciones que van a facilitar mucho el que podamos conocer a mucha más gente, y por tanto, aumenta sustancialmente la posibilidad de que encontremos a la pareja perfecta para nosotros mismos. Vamos a ver alguna cualidades de esta versión vitaminada del servicio.

Entre las novedades que nos ofrece la versión de pago Tinder Plus hay que destacar en un primer momento la posibilidad de cambiar nuestra ubicación si realizamos algún viaje con lo que podremos conocer gente que viva en el destino de dicho viaje a realizar. Otro aspecto que puede ser muy interesante para los usuarios habituales de esta Aplicación para Ligar es la de recuperar a otros usuarios que ya habíamos descartado con anterioridad. Es una segunda oportunidad si la decisión que pudimos tomar en un primer momento nos pareció demasiado precipitada.

Pero si algo nos proporciona a los usuarios el uso de Tinder Plus es el poder hacer todos los swipes que nos de la gana, que como ya sabemos, están restringidos en la versión gratuita de Tinder. De esta manera la compañía responsable de esta Aplicación para Ligar pretende que las selecciones que se realizan por todos los usuarios sean mucho más honestas al tener un número limitado de rechazos o aceptaciones de otros usuarios. Pero si queremos aceptar a un número mucho mayor de usuarios para posteriormente hacer una selección más minuciosa, aquí tenemos esta versión Premium preparada para aceptar a todo el mundo.

Tinder Plus

Tinder Plus y las tarifas a pagar

Las tarifas que la compañía Tinder a establecido para que los usuarios puedan usar la opción Tinder Plus van desde los 1.99 euros al mes si eres un usuario registrado que tiene menos de 30 años, y de 14.99 euros mensuales si tienes más de este límite de edad. Esta diferencia de precio está establecidas para cualquier país donde está funcionando en la actualidad esta Aplicación para Ligar. El motivo de la diferencia está en de alguna manera premiar a los usuarios que son más jóvenes ya que no disponen de tanto dinero como los mayores. En reunidas cuenta, que esto es una rebaja para la gente más joven.

Pagar para poder disponer de Tinder Plus nos da ciertas ventajas respecto a otros usuarios. Como hemos dicho podemos seleccionar a un número infinito de usuario haciendo los ya conocidos swipes, que no es más que deslizar el dedo y llevar a los usuarios que nos presenta la aplicación y que más nos gustan a la derecha de la interfaz de usuarios. Pero es que con esta versión Premium vamos a poder deshacer esta acción, y la inversa, en el caso de que nos arrepintamos y queramos volver a tener a un posible candidato en nuestra lista de favoritos.

Tinder Plus

De viaje con Tinder Plus

Otra opción que gusta mucho entre los usuarios que se han apuntado ha Tinder Plus es la de poder conocer gente si van a realizar un viaje, ya que esta versión de la Aplicación para Ligar nos permite cambiar la ubicación de forma temporal cuando realizamos un viaje a una ciudad determinada. Solamente tenemos que pulsar sobre el icono azul de cambiar ubicación y podemos cambiar el país o la ciudad sin ningún problema. Esto nos permite conocer gente de nuestra ciudad de destino y tener alguna cita más que simplemente con gente que vive en nuestra misma ciudad.

Como se puede ver, la opción de pagar el precio para usar Tinder Plus nos puede traer muchas ventajas, sobre todo si somos de esos usuarios que hacen un uso muy intenso de esta Aplicación para Ligar. Nuestras posibilidades de conocer gente que sintonice con nosotros se van a ver multiplicadas de forma considerable, así que no te lo pienses demasiado para contratar este servicio Premium.