Tinder PC, ¡Liga desde tu ordenador!

Descargar Tinder para PC no es una tarea que resulte del todo sencilla, ya que actualmente no existe una versión de la aplicación para ligar más importante en el mercado que podamos descargar e instalar en nuestro ordenador personal. Aunque tampoco hace falta ser un ingeniero informático para disfrutar de Tinder PC. Vamos a contarte brevemente como podrás buscar pareja desde tu ordenador, sin tener que depender tampoco de tu smartphone.

Tinder para PC se con toda seguridad una de las aplicaciones más populares que puedes usar en tu ordenador personal, y sin duda alguna es el método que más millones de usuarios en España y en todo el mundo más utilizan para encontrar pareja. Vas a poder conocer gente muy interesante, y sobre todo te abre muchísimo las posibilidades a la hora de encontrar a tu propia pareja. No dudes en instalar este servicio tan popular en tu ordenador y seguro que en breve estarás conociendo a mucha gente que vive cerca de ti.

Tinder PC

Descargar Tinder para PC

Hay algo que debes tener muy en cuenta a la hora de usar Tinder PC, y es que no existe en el mercado ahora mismo una versión de esta aplicación para ligar que puedas descargar en tu propio ordenador. Así que el primer paso a seguir es descargar un emulador para Android como Bluestacks, así podrás usar en tu PC esta misma aplicación como si la estuvieras utilizando en tu smartphone. Aunque también tenemos otras opciones como una extension de Google Chrome llamada Flamite. Con esta extensión conseguiremos utilizar Tinder desde el navegador del PC.

Tinder PC con Bluestacks

Para utilizar Tinder desde el PC podemos descargar el emulador Bluestacks desde nuestro navegador web e instalarlo en el ordenador. Tenemos que configurarlo igual que si fuera un dispositivo Android, añadiendo nuestra cuenta de Google. Los pasos a seguir son:

  1. Descargar BlueStacks, podemos hacer clic aquí y elegir nuestro sistema operativo: Windows o Mac. Cuando se haya descargado pulsamos sobre el archivo de instalación “BlueStacks-SplitInstaller_native.exe”. Ahora pulsamos sobre instalar y dejamos marcadas las opciones “App Store access” y “App Notifications”.
  2. Ahora configuramos una cuenta para utilizar Google Play desde BlueStacks, igual que lo haríamos desde nuestro dispositivo
  3. Ahora buscamos e instalamos estas tres aplicaciones: Tinder, Facebook y Fake GPS. Seleccionamos las aplicaciones nuestra tienda de aplicaciones favorita, te recomiendo Google Play.
  4. Antes de abrir Tinder tenemos que abrir Fake GPS y seleccionar la ubicación donde nos encontramos para que Tinder puede encontrar personas cerca de nosotros.
  5. Abrimos Tinder y la sincronizamos con nuestra cuenta de Facebook.
  6. Apretamos el botón naranja y que empiece el ligoteo con todas las funciones de la aplicación desde Tinder para PC.

Tinder PC con Flamite

Tinder PC con Flamite

Descargar Flamite es realmente fácil, haz clic en este enlace con extensión web en Google Chrome, y ahora pulsa en “Añadir A Chrome” e inicia sesión con tu cuenta de Facebook haciendo clic en el botón “I’m ready”. Verás un nuevo icono en la parte superior derecha del navegador con el que podremos acceder a Flamite cuando queramos. Si pinchamos sobre el icono veremos:

  • Booster: para buscar personas cerca de ti. Haz clic en el botón “Like” o “Dislike” seleccionar o no a tu posible pareja
  • Matches: para acceder a las personas que también nos dieron “Like” en nuestro perfil
  • Nombre de usuario: para ver nuestro perfil y fotos en Tinder
  • Settings: para configurar la aplicación

Utiliza Tinder PC para ligar

Una vez hayas completado el proceso de descargar e instalar Tinder para PC, simplemente ponte a buscar gente que esté cerca de ti. Si ya has usado Tinder en algún dispositivo móvil, la manera de hacerlo será la misma, así que no vas a tener ningún problema. El mismo servicio te va mostrando los perfiles de personas que también buscan lo mismo que tú. Eso lo conseguiremos utilizando los criterios de búsqueda, donde tenemos que detallar que es lo que buscamos en esa persona que queremos conocer.

Tinder PC para ligar

Pero seguramente uno de los puntos más importantes a tener en cuenta es el área de búsqueda de las personas que son compatibles con nosotros mismos. Hay que tener en cuenta que si ese área es muy grande, las posibilidades de conocer a alguien a través de Tinder PC aumentan mucho, pero también es muy posible que vivan más lejos de nosotros. Así que ese es un criterio a tener muy en cuanta a la hora de encontrar pareja.

En cualquier paso, descargar Tinder para PC te va a garantizar que vas a poder buscar gente compatible contigo en cualquier lugar y en cualquier momento, y no hará falta que siempre estés pendiente de tu smartphone o dispositivo móvil. Es una ventana más que se te abre para que conozcas a la gente más interesante y divertida que te está esperando para conocerte.