Tinder para PC ya disponible para todos

Los usuarios de Tinder están de enhorabuena en tanto que la aplicación para ligar termina de estrenar por lo alto una versión para PC sin ningún inconveniente. Ahora esto de ligar sí que se podrá hacer en todas y cada una partes en tanto que sencillamente precisamos un navegador en el escritorio.

Esta versión de Tinder para PC se ha ido probando en diferentes mercados durante varios meses, en países como México, Italia, Brasil o bien Argentina ya la conocen, si bien ahora llega a todos y cada uno de los mercado del planeta, y para poder tener acceso a esta versión de la aplicación para ligar nada es más fácil, te contamos cómo se hace.

Tinder Online

Emplear la versión Tinder para PC

Para tener acceso únicamente debemos ir a la web de Tinder y comenzar sesión para hallar a personas que puedan encajar con nuestros gustos y nuestra personalidad. Se puede decir que la aplicación para escritorio que podemos emplear en nuestro computador es casi igual a la que podemos hallar en plataformas como Android o bien iOS, si bien como es natural amoldada a la pantalla de un PC.

 

La verdad es que la aplicación marcha de forma muy fluida y no tiene nada de lag, aparte de contar con atajos en el teclado para facilitar navegar por ella y hacer “me gusta” y también ir pasando de un usuario a otro. La flecha de la izquierda sirve para apuntar el no y con la de la derecha hacemos un “me gusta”. Con la flecha cara arriba abrimos el perfil, y con la de abajo lo cerramos. Usando la tecla intro hacemos un super like y la barra espaciadora muestra la próxima fotografía. Si buscas pareja, Tinder es el sitio web que debes visitar.