Tinder para PC en modo Online ya disponible para todo el mundo

Tinder ha llegado hace únicamente unas pocas horas a los ordenadores de todos y cada uno de los usuarios de esta aplicación para ligar merced a una versión para PC que se termina de estrenar. De ahora en adelante eso del ciberligue va a estar asimismo en la pantalla de nuestro computador de la manera más veloz y simple posible.

Este nuevo Tinder para PC desmerece mucho de lo que hallamos en las versiones de Tinder que la compañía ha lanzado para plataformas móviles como Android o bien como iOS de Apple. Evidentemente esta aplicación web se amolda a la pantalla del PC, y reemplaza la carencia de una pantalla táctil, con unos atajos del teclado que nos ayudarán a navegar por la página sin inconvenientes y de la manera más fluida posible.

Tinder Online

Busca pareja con Tinder desde tu ordenador

Esto de ligar por el PC es tan fácil como entrar en la web de Tinder y también empezar sesión como lo harías en una aplicación móvil. Los usuarios se van a dar cuenta que esta versión para PC se semeja mucho a las versiones móviles que tenemos en el móvil, y que cambia que debemos emplear atajos del teclado para poder efectuar las acciones normales como la de dar un “me gusta”.

 

Usando la flecha de la izquierda podemos indicar un “no”, con la de la derecha le afirmamos a otro usuario que nos agrada. Si deseamos abrir un perfil empleamos la flecha cara arriba y con de tecla de cara abajo lo cerramos. Con la tecla de intro hacemos un super like y la barra espaciadora nos va mostrando la próxima fotografía. Otra alternativa para matar esos instantes de tedio en la oficina dedicándote a buscar pareja por medio de Tinder.