Tinder deja de ser el escondite de muchos infieles con Swipebuster

Tinder ha sido una gran ayuda para todos aquellos que alguna vez han querido serle infiel a su pareja, pero esta Aplicación para Ligar va a dejar de ser el lugar preferido de toda esta gente para encontrar una aventura pasajera y satisfactoria. Se lanza la página web Swipebuster, capaz de decirnos si nuestra pareja, o cualquier otra persona, está utilizando esta aplicación tan popular en todo el mundo.

Por solamente 5 dólares, un usuario tiene la posibilidad gracias a Swipebuster de saber si su pareja está utilizando Tinder para encontrar otra pareja con la que serle infiel. Simplemente hay que introducir el nombre de la persona que buscamos, su edad y su ubicación actual, y la página web buceará en la API de la Aplicación para Ligar para encontrar a dicho usuario, en el caso de que esté haciendo de las suyas en la gran red social de ligue a nivel mundial.

Qué es Tinder

Tinder ya no será un un refugio con Swipebuster

Esta página web parece que ha tenido un estreno lleno de éxito, y los pagos por comprobar si la pareja está haciendo uso de Tinder se están contado por cientos y miles alrededor de todo el mundo, así que se puede decir que su creador ha dado con el negocio de su vida, un señor que como es lógico, quiere permanecer en el anonimato, ya que más de uno podría arreglar cuentas con él por dejar al descubierto sus datos con su página web.

Swipebuster

Y es que no es extraño que la página Swipebuster tenga tantos usuarios tras su lanzamiento comercial, sobre todo si tenemos en cuenta los datos que se han hecho públicos tras un estudio de la compañía GlobalWebIndex, según el cual hasta un 42% de los usuarios de la Aplicación para Ligar tienen pareja estable. Y además de ese porcentaje hasta un 30% está casado formalmente. Desde luego no le van a faltar clientes a este ceño anónimo, por lo menos mientras la gente de Tinder no cierre la API tan necesaria para buscar los datos del usuario.

Enlace | Swipebuster