Redes sociales para ligar

Muchas veces nos encontramos que por motivos de falta de tiempo, o porque nuestros contactos personales se han visto reducido a la nada, tenemos muchos problemas para conocer gente nueva tanto en el terreno de la amistad como en el amor. Por suerte hoy en día tenemos infinidad de redes sociales para ligar y algunas de ellas funcionan francamente bien y merece la pena conocerlas y hacer un uso inteligente de ellas para ver como si aprendemos a manejarlas, podemos ver como nuestra vida sentimental se anima.

Las redes sociales para ligar nos garantizan la confidencialidad de los datos, y nos ayudan a poder contactar con personas que de antemano ya sabemos que pueden ser compatibles con nosotros. Para acertar, debemos fijarnos en los gustos, aficiones y características de la otra persona, con la mente fría y sin prisa. Darnos tiempo para decidir a quién conocer en persona o no, y darnos una oportunidad.

Redes sociales para ligar

Redes sociales para ligar: Contactos para todos los gustos

Es muy amplia la oferta que tenemos en cuanto a redes sociales para ligar, y vamos a ver algunas de ellas y lo que las distingue.

AmorenLínea.

La primera ventaja que tiene es que es gratuita, que ya es mucho para estos tiempos que corren, además que nos ayuda a familiarizarnos con las redes sociales sin arriesgar nada. Puedes ir directamente a su página web desde aquí.

Meetic.

Es muy conocida gracias a su enorme inversión en publicidad y además por ser una de las más veteranas. No os perdáis sus ya famosas fiestas para solteros. Puedes ir directamente a su página web desde aquí. También puedes leer nuestro artículo Meetic, el portal para buscar pareja estable.

eDarling.

Con sede en Alemania, eDarling es la red social para ligar más usada por los europeos, aunque desde hace poco tiempo mejicanos y chilenos también pueden disfrutar de sus servicios. Puedes ir directamente a su página web desde aquí.

Lovoo.

Esta red social nos ofrece además de un look fresco y moderno, un radar gracias al cual podremos detectar otros usuarios que se encuentren cerca nuestro, con lo que facilita muchísimo los encuentros espontáneos y aventureros. Puedes ir directamente a su página web desde aquí.

Badoo.

Se lo conoce ya por todo el mundo y tanto nos puede ayudar a encontrar el amor de nuestra vida, como una buena pandilla de amigos para salir. Dentro de tu perfil, puedes añadir fotos, vídeos, mensajes, todo aquello que creas que dará una buena imagen de ti. Puedes ir directamente a su página web desde aquí. También puedes leer nuestro artículo Badoo, una buena aplicación para ligar.

OKCupid.

Esta aplicación te hace una especie de cuestionario y después compara con los de otros usuarios y realiza las coincidencias. Lo que pase después ya es cosa tuya. Puedes ir directamente a su página web desde aquí.

Zoosk.

Página de citas para solteros. Tienes 27 millones de solteros y solteras apuntados a la red para poder elegir, seguro que alguien robará tu corazón. Puedes ir directamente a su página web desde aquí.

Twoo – Red social para conocer gente nueva.

70 millones de registros en todo el mundo, así que aprovecha para hacer amigos, seguro que tienes muchas posibilidades de conocer gente. Puedes ir directamente a su página web desde aquí.

Loventine.

Unos chicos de Córdoba, España, tuvieron la idea, y en este país es ya muy popular y sigue creciendo. Merece la pena dar un empujón a esta red tan nuestra. Puedes ir directamente a su página web desde aquí.

POF.

Servicio gratuito de citas en línea. Uno conecta y va a lo que va, a ligar. Sin más, sencillo y efectivo, para los que no quieren perder tiempo. Puedes ir directamente a su página web desde aquí. También puedes leer nuestro artículo POF un servicio de citas gratuito.

Que Contactos.

En esta red social todo, todo es gratis, nunca nos llevaremos sorpresas para servicios premium ni nada por el estilo. Probaremos, ¿no?. Puedes ir directamente a su página web desde aquí.

Tagged.

Yo diría que esta red social es ideal para los que no solo quieren ligar, sino que buscan amigos. Es una especie de alternativa al Facebook, que nos permitirá ampliar nuestro círculo de amistades. Puedes ir directamente a su página web desde aquí.

Hasta aquí nuestra lista con las mejores redes sociales para ligar del momento. Quizás algún día surja otra red social para ligar, pero por ahora estas son las mejores a las que podremos apuntarnos para conocer gente nueva de una forma rápida y sencilla.