POF un servicio de citas gratuito

POF, también conocida por Plenty of Fish, es otra Aplicación para Ligar que podemos encontrar en el mercado y que más usuarios registrados tiene en estos momentos y que según muchos, se está poniendo muy de moda en los últimos tiempos. Tiene ciertas ventajas sobre sus rivales en el mercado que lo está haciendo subir bastante en aceptación como portal para buscar pareja de cualquier tipo. Podemos buscar una relación estable o bien también una pareja con la que charlar un rato o salir a divertirnos por la noche.

Una de las ventajas que te ofrece POF sobre otras Aplicaciones para Ligar es que es casi gratis. Y hay que aclarar un poco esto del «casi gratis», ya que desde la misma página se anuncia como gratis, pero como sucede en este tipo de portales, tienes un servicio Premium que cuesta dinero mensualmente y que te ofrece algunas ventajas. Pero también hay que aclarar que las funciones más importantes que tiene el portal son completamente gratis, y se puede llegar a tener algunas citas sin necesidad de pagar o contratar un servicio más amplio.

Otra de las ventajas de POF es lo que sus creadores han denominado el Test de Química y que consiste en un simple test que va a evaluar nuestras características personales para de esta manera encontrar a la pareja que más nos conviene. Todo esto basado en criterios que ellos mismos han establecido y que son por ejemplo la auto confianza, la orientación familiar, el autocontrol, la dependencia social y fácil de llevar. Son cinco factores que ellos evalúan para crear el perfil de los usuarios. Una vez que se tiene creado el perfil, se muestran personas que puede ser compatibles con nosotros.

POF aplicaciones para ligar

Dispone de un sistema de recompensas cada vez que un usuario hace uso de la plataforma POF, por el cual recibirá regalos en forma de nuevos contactos o nuevos temas que van a dar un aspecto diferente a su perfil de usuario. También es posible conseguir gratuitamente créditos para convertirte en un usuario de clase dorada, aunque para esto antes debemos contratar un servicio Premium. Con los créditos podemos conseguir herramientas adicionales para poder conocer más gente y aumentar así las posibilidades de tener más citas con otros miembros de esta Aplicación para Ligar.

Funcionamiento interno de POF

A la hora de registrarse y empezar a utilizar POF no vamos a encontrarnos demasiadas dificultadas, ya que el registro es lo más sencillo posible. Como es lógico, hay que introducir algunos datos personales como el nombre de usuario, correo electrónico, sexo o la fecha de nacimiento. Lo siguiente es completar el perfil con datos que tiene que ver más con el lugar en el que vives o tus gustos personales y también tu aspecto físico o tu trabajo. El siguiente paso es crear el perfil podridamente dicho que otros usuarios de la plataforma van a poder ver.

Como siempre sucede en estos casos, y en POF no iba a ser diferente, a la hora de crear nuestro perfil hay que ser lo mas sinceros posibles y describir todo lo que nos agrada y que es lo que buscamos en otra persona. Esto va a facilitar mucho las cosas a la hora de contactar con otros usuarios de la plataforma y nos evitará perder el tiempo con gente que no es compatible con nosotros. Además no debes olvidar subir las fotografías correspondientes. Cuantas más subas, y de más calidad sean, más posibilidades de llamar la atención de otras personas. Y olvídate de fotografías falsas, eso a la larga no te traerá más que problemas.

POF

Por último te quedará realizar el Test de química del que hemos hablado anteriormente y que servirá para tratar de encontrar a la persona más adecuada para ti teniendo en cuenta varios factores determinados. Después el sistema mismo de la plataforma te mostrará perfiles de otras personas que pueden encajar perfectamente con tu forma de ser o tu manera de ver la vida. Digamos que es una manera de afinar más las búsquedas y no perder el tiempo con gente incompatible.

Herramientas que encuentras en POF para buscar pareja

Dentro de las herramientas que te ofrece POF a la hora de buscar a tu pareja ideal hay que destacar algunas como el correo en el que vas a recibir mensajes de gente que quiere conocerte, y a la vez tú vas a poder enviar mensajes a otras personas para empezar a entablar una conversación más fluida. Además dispones de la sección de encuentros en la que vas a poder mirar las fotografías de otros usuarios para ver si alguno llama la atención por su físico.

Con la opción Buscar te será muy sencillo encontrar personas bajo tus criterios según el físico, la edad, el sexo o sobre todo tu zona geográfica de influencia. El sistema mismo te mostrará automáticamente los perfiles de gente que se amolda a esos criterios que tu buscas en una persona. Después el resto será que le envíes un primer mensaje para ver si esa persona está interesada en ti también. Otra opción es conocer todos los miembros de la plataforma que está en linea en el momento que tú también te conectas.

Siempre debes tener en cuenta, que aunque POF es una Aplicación para Ligar gratuita, tienes la opción de hacer miembro Dorado, y de esta manera tener algunas ventajas extras a la hora de encontrar pareja. Por mencionar algunas habría que destacar la opción de ver el perfil completo de los usuarios, comprobar el estado de los mensajes enviados, conocer el día y la hora en la que visitan tu perfil, aparecer en el primer lugar de la sección de encuentros o no tener que ver publicidad mientras estás utilizando la plataforma.

POF una opción más dentro de panorama actual

Si eres de los que busca pareja a través de la red, no cabe duda de que por lo menos debes probar POF, ya que es otra de las opciones que tienes a tu disposición y además cuenta con una gran ventaja, y es el gran número de usuarios que tiene esta Aplicación para Ligar. Esto hará que tus posibilidades de encontrar pareja aumenten de forma considerable. Pero aumentarán más si te planteas hacerte miembro Dorado, como también sucede el el resto de portales de este estilo.

Lo dicho, POF no será el Santo Grial ni la Panacea, pero puedes probarlo de forma gratuita y decidir si el trato que se da y el servicio para ti son realmente satisfactorios. Teniendo en cuenta también que estás Aplicaciones para Ligar no pueden hacer todo el trabajo por ti. Debes sacar lo mejor para poder seducir a otras personas y que vean lo mejor que hay en ti mismo.

Descargar POF

Descargar POF

Podemos descargar POF gratis para Android, iOS (iPhone, iPod touch y iPad) y también para Windows Phone. Como siempre en este tipo de aplicaciones, su instalación es realmente sencilla, sólo tenemos que ir a la tienda de aplicaciones de nuestro dispositivo móvil desde el enlace de abajo y pulsar sobre instalar, después sólo tendremos que registrarnos y empezar a utilizar esta popular aplicación de citas.

Descargar | Google Play (Android) | App Store (iOS) | Microsoft Store (Windows Phone)

Tu nota para esta App
[ec_stars_rating]