Nuevos algoritmos para Tinder

Buenas noticas para los usuarios de Tinder, y es que si estas entre esos miles de usuarios de Tinder y aun no has encontrado tu media naranja, la aplicación quiere ayudarte a que lo hagas con más facilidad. A partir de ahora, y gracias a los nuevos algoritmos, conseguir conocer gente que te sea afín va a ser una tarea mucho más sencilla. Las mejoras introducidas vas a poder comprobarlas rápidamente en tu perfil y ayudarán a que este sea más completo y atractivo.

El primer cambio que vamos a experimentar en el perfil de Tinder, y que además había sido reivindicado en muchas ocasiones por sus usuarios, era el de poder introducir la profesión y el nivel educativo en el perfil. Eso facilitará mucho la tarea a la hora de conocer a alguien con quien compartir ciertas afinidades. Además esto cuenta con la ventaja que al poner los centros donde has estudiado, Tinder te ayudará a contactar con mucha más facilidad con personas de tu pasado, gente con la que habías estudiado y que conociste en la facultad o instituto.

algoritmos para Tinder

Más cambios y mejoras en Tinder

Otra de las exitosas novedades de Tinder, es el perfil inteligente. Por defecto el perfil de usuario te marcará que cosas en común tienes con la persona elegida. Por ejemplo, mostrará si habéis coincidido en la misma facultad. Así de un vistazo rápido, puedes enseguida determinar las coincidencias con el perfil de la otra persona.

Por último, entre las novedades de Tinder, nos encontramos con una nueva interfaz de mensajería que nos mejorará en mucho la manera de visualizar los mensajes, y distingue claramente entre los mensajes con usuarios con los que ya hemos contactado y los que no.

Tinder además ha anunciado una mejoría en cuanto a los algoritmos, de la cual no ha querido dar más datos, pero que nos asegura, notaremos a la hora de utilizar la aplicación ya que mejorarán la comunicación entre los distintos usuarios.