Muapp, la Aplicación para Ligar dedicada a las mujeres

Muapp es la última Aplicación para Ligar que ha visto la luz en el mercado y además presenta la particularidad de estar enfocada en que las mujeres encuentren al hombre perfecto, así que aquí son ellas las que mandan y las que controlan. Además hay que destacar también que es una aplicación de desarrollo español, para que veamos que no todo este tipo de servicios nos llegan desde Estados Unidos ni grandes potencias económicas.

En España también se hacen muy buenas aplicaciones, y sin duda alguna Muapp es un buen ejemplo de ello. Una Aplicación para Ligar que pretende marcar diferencias con muchas de las que ahora mismo podemos encontrar en el mercado. Un detalle que demuestra esto que queremos decir es que en esta aplicación las mujeres saben en todo momento con cuantas otras mujeres están en contacto los hombres que las pretenden. Un forma muy eficaz de saber que pretensiones tienen los hombres con las mujeres que pueden encontrar en esta aplicación.

Descargar Muapp

En Muapp los hombres solamente entran por invitación

Otro dato muy llamativo sobre Muapp es que aquí no entran todos los hombres que quieran, y su acceso va a estar bastante restringido. Son las mujeres que utilizan esta Aplicación para Ligar las que deciden si un hombre puede o no entrar en este restringido círculo de damas que andan buscando a su Príncipe Azul. Las entradas solamente se dan si las mujeres así lo quieren y no todo el mundo podrá entrar, sobre todo si no dispone de una de la invitaciones anónimas que envían las mujeres.

Por lo demás, una vez dentro del servicio, el funcionamiento es muy parecido a otras Aplicaciones para Ligar como por ejemplo Tinder, en la que hay que arrastrar los perfiles de la gente que nos interesa a un lado de la interfaz y los que no nos interesan al otro lado. Así que no es nada complicado si ya tenemos algún tipo de experiencia con este tipo de aplicaciones.

Muapp

En Muapp lo primero son las damas

El lema de Muapp es bien claro y se entiende con rapidez, «Ladies first«, las damas primero, igual que cuando hay un naufragio. Así que si los hombres entran en plan de buscar nada más que sexo y aventuras, lo van a tener un poco difícil. Es una Aplicación para Ligar que piensa mucho en ese porcentaje de mujeres que utilizan este tipo de servicios, y que en otras aplicaciones del mercado se puede sentir un poco avasallada.

Descargar Muapp

Descargar Muapp

Lo dicho, si eres mujer y buscas una buena pareja, seguramente esta puede ser la aplicación que mejor te vaya. Solamente tienes que probarla y no dejar que entren hombres que no sean de tu agrado, o no tengan buenas intenciones con vosotras.

Así que no lo dudes más y descarga Muapp gratis para iOS (iPhone, iPod touch y iPad), sólo tienes que pulsar en el enlace de abajo e instalar la aplicación en tu dispositivo. Por el momento no se encuentra disponible para Android, aunque ya están trabajando para que esté disponible muy pronto.

Descargar | App Store (iOS)

Tu nota para esta App
[ec_stars_rating]