Meetic, el portal para buscar pareja estable

Meetic es entre todas las Aplicaciones para Ligar que podemos encontrar en el mercado en estos momentos seguramente la más conocida, ya que seguro que más de una vez has visto alguno de sus anuncios publicitarios en televisión. Pero como no solamente de anuncios de televisión vive este portal, hay que decir que se ha creado una gran fama a la hora de emparejar a la gente que busca algo estable y prefiere no andarse con tonterías. Ya sabes lo que dicen, para la gente más exigente.

Tienes que tener en cuenta que Meetic te ofrece algo más que un simple portal en el que mirar perfiles con fotografías de otros usuarios y un chat para hablar con quien quieras entrar en contacto. Se puede decir que esta Aplicación para Ligar, aunque sería una calificativo que se quedaría muy corto, es lo que siempre se ha conocido por una agencia matrimonial, pero desarrollada para la era de Internet y los dispositivos móvil. Así que sin duda alguna va unos pasos por delante de lo que podría considerarse una agencia matrimonial convencional.

Por poner un ejemplo del los servicios que pone al alcance de los solteros Meetic, podríamos mencionar lo que ellos mismos denominan eventos, y que son reuniones de gente de una misma ciudad para realizar alguna actividad con otras personas que tengan intereses parecidos. Se realizan en las principales ciudades y pueden consistir solamente en tomar una copa en el lugar de moda, o encuentros gastronómicos o deportivos. Una forma sencilla y sana de conocer a gente interesante que además vive en tu misma ciudad. Pero además este portal te puede ofrecer mucho más.

Meetic

Meetic y su funcionamiento

Aunque Meetic te ofrece muchas otras opciones y actividades con las que conocer gente de vive en tu misma ciudad, o que tiene los mismo gustos e intereses que tú, también funciona como muchas otras Aplicaciones para Ligar que podemos seleccionar en el mercado. Simplemente te tienes que registrar completamente gratis creando un perfil por el que te van a conocer el resto de usuarios que utilizan este portal. Y lo siguiente es solamente ir mirando los perfiles de otras personas que se ajustan a los criterios de búsqueda que tu has marcado. Dispones de un servicio de correo electrónico y de chat para que empieces a conversar con todo aquel o aquella que quieran conocerte en profundidad.

Tienes que tener muy en cuenta que en Meetic es importante que rellenes un buen perfil. Eso va a permitir que la gente que lo vea te conozca un poco mejor, lo que facilitará el contacto con otros usuarios de este portal. Tienes que rellenar hasta ocho campos en los que es preferible que seas lo más sincero posible, así nadie se llevará un desengaño. Habla sobre tu vida cotidiana con sinceridad y comunica todo lo que te gusta en cuanto a deporte, aficiones, costumbres y todo lo que puedas. Las aficiones son un punto muy importante para darte a conocer mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=tBdlRCX9_FM

Pero uno de los puntos más importantes a la hora de crear tu perfil dentro de Meetic es que dejes muy claro, y con el mayor número de detalles posibles, qué es lo que estas buscando en esta Aplicación para Ligar. Hay que dejar claro si buscas a una persona soltera, separada, de una edad determinada y que cualidades físicas más te gustan en esa persona que estás buscando. Procura ser original y divertido creando tu perfil, así conseguirás llamar la atención de más gente con lo que aumentarán tus posibilidades de conseguir más citas. Y no olvides las fotografías, son muy importantes para que vean quien eres. Como mínimo deberías colgar tres fotos dentro de tu perfil de usuario.

Meetic te ofrece varias opciones según lo que busques

Meetic

Hay que decir desde un principio que usar Meetic es completamente gratis a la hora de registrarte, pero como en otras Aplicaciones para Ligar, te ofrece la posibilidad de contratar un servicio Premium que te va a permitir conocer mucha más gente, y ampliar así mucho las posibilidades de encontrar a la persona de tus sueños. Si queremos entrar en contacto directo con otros miembros del portal que también buscan pareja, tendremos que pagar, aunque en un principio, y para ver como funciona la cosa, podemos utilizar el portal de forma gratuita durante tres días.

Si finalmente quieres entrar en la versión completa del portal, dispones de diferentes opciones para poder elegir dependiendo de lo que andes buscando y lo que necesites. Los precios pueden ir desde trece euros al mes la opción más barata si lo contratas durante al menos seis meses. Aunque hay paquetes más pequeños que salen un poco más caros, todo será cuestión de lo que quieras explorar dentro de este portal.

La opción de pago frente a la gratuita dentro de Meetic es cuestión de cada uno, pero desde luego si pagas la cuota vas a tener un servicio más personalizado y con más alternativas interesantes a la hora de contactar con gente que te interese. Por poner algún ejemplo que ofrece la opción de pago, podemos mencionar la posibilidad de utilizar Meetic Messenger o la de poder ver las preferencias de búsqueda de otros usuarios del portal.

Las ventajas de utilizar Meetic

Meetic

Volvemos a repetir que Meetic es de las Aplicaciones para Ligar que mejores críticas ha conseguido entre los usuarios, y eso es por algo. Si quieres buscar pareja de una forma seria y encontrar a alguien que se ajuste lo máximo a tus gustos y criterios, desde luego es el portal más recomendable que ahora mismo puedes encontrar en la red. El servicio que te brinda es serio y además rápido, lo que te va a evitar muchos quebraderos de cabeza a la hora de conocer gente.

Sabemos que hay otras Aplicaciones para Ligar muy populares, pero se puede decir que son algo más ligeras y que están enfocadas sobre todo a un público que busca más un encuentro ocasional, o simplemente una salida de copas para pasarlo bien, que un verdadero servicio de encontrar pareja. Si es lo que deseas, seguramente Meetic es la mejor herramienta que vas a encontrar y que menos te va a defraudar. Aunque siempre hay que tener en cuenta que esto es una gran comunidad de persona diferentes, y que te puedes encontrar de todo. Pero en términos generales, seguro que no te defrauda, y además tendrás un porcentaje muy alto de posibilidades de encontrar a tu pareja ideal.

Descargar Meetic

Podemos descargar Meetic de forma gratuita para Android, iOS (iPhone, iPod touch y iPad) y también para Windows Phone. Su instalación es realmente sencilla, simplemente vamos a la tienda de aplicaciones de nuestro dispositivo y pulsamos sobre instalar, después sólo tendremos que registrarnos y empezar a buscar a nuestra media naranja.

Descargar | Google Play (Android) | App Store (iOS) | Microsoft Store (Windows Phone)

Tu nota para esta App
[ec_stars_rating]