Aplicaciones para ligar con Facebook

Existen diversas aplicaciones para ligar con Facebook que podemos utilizar en sintonía con la red social. Más en concreto, habría que decir que existen diversas aplicaciones en el mercado que utilizan una sincronización con Facebook para poder buscar pareja en la red de una manera más eficaz y rápida. Si estás buscando a tu media naranja, es interesante que las tengas en cuenta, ya que te abren una buena cantidad de posibilidades que debes tener en cuenta a la hora de conocer gente que sea compatible contigo.

Dentro de las Aplicaciones para ligar con Facebook es importante que mencionemos sobre todo a Tinder, una aplicación realmente muy popular que está llegando a millones de usuarios alrededor de todo el mundo, y también cabe destacar Down, una aplicación que muchos conocerán por su antiguo nombre de Bang your friends, pero que tuvo que se cambiado por problemas dentro de la App Store de Apple. Además también tenemos que tener en cuanta las aplicación que utilizan la geolocalozación a través de GPS para buscar pareja, y que vamos a mencionar dentro de este artículo.

Aplicaciones para ligar con Facebook

Aplicaciones para ligar con Facebook a la palestra

Hemos mencionado que Tinder es una de las dos Aplicaciones para ligar con Facebook más importantes que ahora mismo podemos encontrar en el mercado y en la red. A estas alturas, sobre todo si eres usuario de la red social o de este servicio para conocer gente nueva, no es una novedad decir que la cuenta de usuario de Facebook está ligada a la cuenta de usuario de Tinder, ya que es lo primero que nos piden al inscribirnos en este servicio para encontrar pareja. Hay que sincronizar ambas cuentas.

De esta manera Tinder aprovecha utiliza nuestra lista de contactos y las fotografías que nosotros colgamos en Facebook para que el resto de usuarios de Tinder nos puedan conocer. Se realiza una primera criba en la que vemos las fotografías de gente que puede ser compatible con nosotros por nuestros gustos, y si encontramos a alguien que quiera también conocernos, entonces el proceso va un poco más lejos. En definitiva, que lo que se busca es que gente con afinidades muy similares, pueda tener un punto de encuentro.

Tinder, la mejor aplicación para ligar

Otra Aplicación para ligar con Facebook que está bastante de moda es Down, que una vez que la descargamos y la instalamos, tiene acceso a nuestra lista de contactos de Facebook e indica cual de ellos podría tener una cita con nosotros. Si da la casualidad que la persona elegida siente el mismo interés por tener dicha cita, la aplicación se encarga de decirlo a los dos usuarios, pero si no hay flechazo, no se recibe ningún tipo de aviso por parte de esta aplicación. Después los usuarios que se sienten atraídos deben poner de su parte para conocerse y quedar fuera de la red social.

La geolocalización en las Aplicaciones para ligar con Facebook

La geolocalización es otro sistema que se está utilizando en las Aplicaciones para ligar con Facebook, y en este sector hay que mencionar dos aplicaciones punteras a la hora de buscar pareja de cualquier tipo. Nos referimos a dos aplicaciones como Blendr y Lovoo que como hemos dicho utilizan la geolocalización por GPS. Estas aplicaciones utilizan dicho sistema para saber que usuarios de la de social están cerca de nosotros y que a su vez utilizan alguna de estas aplicaciones para ligar. Así que podemos saber si alguien que nos gusta está a una distancia corta de nosotros.

Mejores Aplicaciones para ligar con Facebook

Si hemos valorado positivamente a un usuario, y éste a su vez ha hecho lo mismo con nosotros, y además de todo esto, se encuentra cerca de nosotros en determinado momento, las aplicaciones se encargarán de avisarnos y de darnos una manera de que entremos en contacto. Además tenemos otros opciones de este tipo de Aplicaciones para ligar con Facebook como es el caso de 69 places y Just Made Love que además nos permite dejar una etiqueta que detecta el GPS de los lugares que más frecuentamos. Unas aplicaciones también muy enfocados a encuentros esporádicos y muy íntimos.

Como puedes ver, la oferta de Aplicaciones para ligar con Facebook es bastante variada y puedes sacarle un gran provecho usando bien tu cuenta dentro de la red social más grande del mundo. Las posibilidades de conocer a alguien especial pueden llegar a ser realmente grandes. Solamente tienes que intentarlo.