3nder es la Aplicación para Ligar para hacer tríos

3nder es otra Aplicación para Ligar de las que te puedes encontrar habitualmente en el mercado, pero con la particularidad de que esta en concreto está muy orientada para formar tríos de todo tipo. Ya sabes, gente que tiene pareja, pero que busca a otra persona para ampliar un poco más sus juegos sexuales. Una aplicación que salta a la vista que no es para todo el mundo, ni para esos que buscan el amor de su vida.

Con esta Aplicación para Ligar aquí la gente tiene claro lo que quiere y lo que busca, así que si estás dispuesto, y con ganas por supuesto, de darle un poco de vidilla a tu relación, puede que 3nder sea la herramienta que estás buscando a la hora de revitalizar tu vida sexual y la de tu pareja introduciendo a alguien nuevo. Y da igual si hablamos de pareja heterosexuales, homosexuales o de cualquier otra tendencia que podamos imaginar, aquí hay opciones par que todo el mundo encuentre lo que anda buscando por la vida.

3nder

Funcionamiento de 3nder

3nder ofrece a los usuarios de esta Aplicación para Ligar un número mayor de opciones en cuanto a orientación sexual que las aplicaciones de este tipo mucho más convencionales. Además utiliza la autenticación a través de Facebook, aunque por supuesto siempre se puede elegir un seudónimo para que el anonimato se mantenga si así lo prefiere el usuario, y además sus amigos de la red social no se enteren de lo que hace en su tiempo libre. Es una aplicación que está abierta a todo el mundo y sobre todo a gente que sea bastante abierta de mente.

La aplicación permite a los usuarios encontrar parejas para formar tríos o cualquier otro tipo de fantasía, aunque por supuesto, no está cerrada a nada, y como es lógico, puede surgir el amor entre los usuarios o cualquier otro tipo de relación. Podemos conocer gente que sea afín a nosotros, y empezar a intercambiar fotografías y mensajes de texto, incluso se pueden crear grupos de chats para conocer mejor a los usuarios y formarlos con los emparejamientos que se van consiguiendo.

3nder para iphone

Podemos saber si nosotros como persona interesamos a otro usuario o usuaria por medio de lo que han denominado la «Curiosidad» y que permite que no se nos escape ningún posible emparejamiento. Usando el «Modo Incógnito» nos podemos ocultar fácilmente de nuestros amigos de Facebook, así que no tenemos que preocuparnos demasiado por la privacidad. Además de la versión completamente gratis que existe y podemos descargar y usar durante siete días, hay otra denominada de Membresía Majestuosa y que nos ofrece algunas características premium muy interesantes a la hora de conocer gente nuevo.

Descargar 3nder para Android y iPhone

3nder no es un Aplicación para Ligar para todo el mundo, pero al que pueda tener interés en ella, desde luego le va a resulta muy útil a la hora de realizar sus fantasees sexuales, sobre todo si están relacionada con el sexo en grupo y demás aventuras.

descargar 3nder

3nder para iPhone, iPad y iPod touch se puede descargar de forma gratuita desde la App Store. En cambio, 3nder para Android aún no se encuentra disponible en Google Play, pero según sus responsables la aplicación está en pleno desarrollo, por lo que no deberíamos tardar mucho en verla disponible para Android.